Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Las entradas a la Plaza, en la red de oficinas de turismo del Gobierno

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 06/08/2012 a las 13:34
El acceso a la Plaza de Toros de Pamplona el sábado 18 de agosto ha sido regulado por la empresa organizadora de la Vuelta a España, Unipublic, a través del reparto de invitaciones gratuitas que permitirán la entrada hasta que se complete el aforo. Una parte de ellas se distribuirán, entre el 16 y el 17 de agosto, en la red de oficinas de turismo del Gobierno de Navarra según el orden de llegada y a razón de dos por persona.

El Ayuntamiento de Pamplona también poseerá un cupo de invitaciones que serán distribuidas esos mismos días y con similares condiciones en las piscinas municipales de Aranzadi y San Jorge, en el Civivox Condestable y en la Casa de la Juventud.

Finalmente, Unipublic también ha acordado con diferentes establecimientos comerciales asociados del Casco Antiguo y del Segundo Ensanche de Pamplona la distribución de invitaciones entre sus clientes mediante una campaña de promoción que se presentará próximamente y que comenzará el 10 de agosto. Asimismo, los patrocinadores de la Vuelta también realizarán acciones para repartir invitaciones.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE