Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | TOUR DE FRANCIA

Mark Cavendish se impone en los Campos Elíseos

  • El sprinter británico se impuso en la línea de meta al eslovaco Peter Sagan y logró su cuarta victoria en los Campos Elíseos de París

Mark Cavendish celebra su victoria de etapa en París
Mark Cavendish celebra su victoria de etapa en París
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 22/07/2012 a las 17:55
El ciclista británico Bradley Wiggins (Sky) se ha proclamado vencedor de la 99º edición del Tour de Francia tras pasearse con el maillot amarillo por las calles de París en la última etapa, disputada entre la localidad francesa de Rambouillet y los Campos Elíseos sobre 120 kilómetros, mientras que el británico Mark Cavendish (Sky) se llevó el triunfo en la última jornada al 'sprint'.

Cavendish se impuso en la línea de meta al eslovaco Peter Sagan (Liquigas-Cannondale) -que se quedó a un paso de lograr su cuarta victoria en la ronda gala- y al australiano Matt Goss (Orica Green-Edge).

De esta manera, Wiggins suma su primera victoria en la general del Tour a un palmarés en el que destacan sus seis medallas olímpicas o sus tres títulos de campeón del mundo en persecución.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE