Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Guardini derrota a Cavendish al esprint; Purito sigue de rosa

Guardini
Guardini
REUTERS
  • EFE. Madrid.
Actualizada 24/05/2012 a las 17:47
El italiano Andrea Guardini, del Farnese, ha ganado la decimoctava etapa del Giro de Italia disputada entre San Vito de Cadore y Vedelago, de 149 Kilómetros, en una jornada llana en la que el español Joaquim "Purito" Rodríguez mantuvo la 'maglia' rosa.

Guardini, joven velocista de 22 años que lleva 7 victorias en la temporada, superó por velocidad al británico Mark Cavendish (Sky), el gran favorito y a otro italiano, Roberto Ferrari, del Androni, dando tiempo al pelotón con un tiempo de 3h.00:52.

Etapa de transición para los favoritos, que reservaron fuerzas para las dos siguientes etapas de alta montaña, donde se puede decidir el Giro. A la cita llegará de rosa Purito Rodríguez (Katusha), que mantuvo 30 segundos respecto al canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) y 1.22 minutos sobre el italiano Ivan Basso (Liquigas).

La decimonovena etapa se disputará entre Treviso y Alpe di Pampeago, de 198 kilómetros, con cinco puertos de montaña. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE