Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Andrey Amador (Movistar) se lleva la etapa y Hesjedal el liderato

Andrey Amador
Andrey Amador
AGENCIAS
  • Europa Press. Cervinia (Italia).
Actualizada 19/05/2012 a las 18:03
El ciclista costarricense Andrey Amador (Movistar) se ha impuesto en la decimocuarta etapa del Giro de Italia, en una jornada en la que los corredores han tenido que recorrer, bajo unas condiciones meteorológicas poco favorables, los 205 kilómetros que separan las localidades italianas de Cherasco y Cervinia, primera toma de contacto con la alta montaña, y que ha dejado como líder a Ryder Hesjedal.

El corredor del Team Movistar, que ha logrado su segunda victoria como profesional tras la conseguida en una etapa del Tour del Porvenir en 2008, se llevó un merecido triunfo en una carrera que fue liderando desde el descenso del Col de Joux, el primero de los dos puertos del día. En la recta final de la etapa, Amador protagonizó una intensa disputa con Jan Barta y Alessandro de Marchi, que cruzaron la meta por delante del líder, el canadiense Ryder Hesjedal, que vuelve a enfundarse la 'maglia rosa'.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE