Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | VUELTA AL PAÍS VASCO

Samuel Sánchez vuelve a ganar en el Santuario de Arrate

Samuel Sánchez
Samuel Sánchez
EFE
  • EFE. Bilbao.
Actualizada 04/04/2012 a las 17:59
El corredor español Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) ha repetido este miércoles su victoria de 2010 y 2011 en la subida a Arrate y ha reforzado su condición de gran favorito a la victoria final de la 52 Vuelta al País Vasco, en la que se ha puesto líder tras la etapa reina, que salió de Vitoria y concluyó en el citado puerto tras un recorrido de 164 kilómetros.

Samuel, campeón olímpico en los Juegos de Pekín 2008, se ha impuesto en la línea de meta a los dos hombres que han llegado escapados con él, otros dos favoritos, el también español Joaquín 'Purito' Rodríguez (Katusha) y el estadounidense Chris Horner (RadioShack-Nissan), segundo y tercero, respectivamente.

Por detrás del trío cabecero ha llegado a 12 segundos un grupo de corredores importantes y con opciones de acabar entre los primeros de la general, entre ellos el italiano Damiano Cunego (Lampre-ISD) y el alemán Tony Martin (Omega Pharma-Quickstep).  


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE