Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

1.300 personas que llenaron la sala de Baluarte

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00
Etiquetas

La presentación de la Vuelta reunió a 1.300 personas en la sala principal del Baluarte, que tiene capacidad para 1.540 espectadores. Otras presentaciones no han pasado de las 500 personas.

Complicada la presencia de Contador y Samu

Los grandes del pelotón nacional no van a tener fácil la presencia el 18 de agosto en Pamplona. Alberto Contador y Samuel Sánchez han centrado su temporada en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos. Contador no ha dado un no rotundo, en Euskaltel el líder para la ronda española es Igor Antón. Enlazar Tour, Juegos y Vuelta es imposible.

La llegada de Jaca, idea de Chente García

La Vuelta a España llegará a Jaca en la sexta etapa, y lo hará en el Fuerte de Rapitán, un puerto de tercera categoría. La llegada fue una sugerencia del tafallés Chente García Acosta, que suele pasar temporadas en la ciudad oscense, les sugirió la posibilidad de terminar en este pequeño alto de 3 kilómetros de ascensión, un desnivel medio del 8% y rampas máximas del 12%.

Valverde decidirá si corre la Vuelta después del Tour

Eusebio Unzué, mánager del Movistar Team, apuntó ayer que no decidirán hasta pasado el Toursi Alejandro Valverde disputa o no la Vuelta. El murciano comienza la temporada el domingo en Australia, y el primer objetivo es hacer un buen papel en las clásicas. La Lieja-Bastaoña-Lieja cerrará el primer pico, luego se centrará en el Tour. Según vayan allí las cosas irá o no a los Juegos de Londres e irá o no a la Vuelta.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra