Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

1.300 personas que llenaron la sala de Baluarte

Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

La presentación de la Vuelta reunió a 1.300 personas en la sala principal del Baluarte, que tiene capacidad para 1.540 espectadores. Otras presentaciones no han pasado de las 500 personas.

Complicada la presencia de Contador y Samu

Los grandes del pelotón nacional no van a tener fácil la presencia el 18 de agosto en Pamplona. Alberto Contador y Samuel Sánchez han centrado su temporada en el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos. Contador no ha dado un no rotundo, en Euskaltel el líder para la ronda española es Igor Antón. Enlazar Tour, Juegos y Vuelta es imposible.

La llegada de Jaca, idea de Chente García

La Vuelta a España llegará a Jaca en la sexta etapa, y lo hará en el Fuerte de Rapitán, un puerto de tercera categoría. La llegada fue una sugerencia del tafallés Chente García Acosta, que suele pasar temporadas en la ciudad oscense, les sugirió la posibilidad de terminar en este pequeño alto de 3 kilómetros de ascensión, un desnivel medio del 8% y rampas máximas del 12%.

Valverde decidirá si corre la Vuelta después del Tour

Eusebio Unzué, mánager del Movistar Team, apuntó ayer que no decidirán hasta pasado el Toursi Alejandro Valverde disputa o no la Vuelta. El murciano comienza la temporada el domingo en Australia, y el primer objetivo es hacer un buen papel en las clásicas. La Lieja-Bastaoña-Lieja cerrará el primer pico, luego se centrará en el Tour. Según vayan allí las cosas irá o no a los Juegos de Londres e irá o no a la Vuelta.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE