Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BOXEO

Los ojos clavados en Europa

​Rubén Díaz pelea en Francia por el título de la Unión Europea.
Mientras el navarro es el actual campeón nacional, su rival de mañana, Howard Cospolite, es el cuarto de Francia.

El púgil navarro, y policía local en Egüés, Rubén Díaz, disputa mañana el título EBU-European Union. En la imagen, con Pamplona al fondo.
El púgil navarro, y policía local en Egüés, Rubén Díaz, disputa mañana el título EBU-European Union. En la imagen, con Pamplona al fondo.
Combate por el European Union.
Combate por el European Union.
DN
Actualizada 05/05/2016 a las 06:00
Ni siquiera tenía fuerza para apretar el tubo de la pasta de dientes cuando, en octubre de 2014, ganó su tercer Campeonato de España. Un cinturón que era el objetivo del púgil navarro Rubén Díaz desde que decidió volver al ring tras cuatro años sin poder competir por una estafa con un mánager. “Cuando volví me puse objetivos. Esta es una segunda etapa en la que, para mí, el boxeo es diferente. La primera etapa fue la de la ilusión, la de los sueños, y, una vez que esto se hace añicos, te quedan
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE