Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BOXEO

Pacquiao pierde el patrocinio de Nike por su homofobia

La marca ha decidido liquidar su contrato debido a los "comentarios aborrecibles" del boxeador filipino  

Ampliar Manny Pacquiao, en un anuncio de Nike.
Manny Pacquiao, en un anuncio de Nike.
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizado el 18/02/2016 a las 14:17
La multinacional estadounidense de ropa deportiva Nike ha decidido liquidar su contrato de patrocinio con Manny Pacquiao debido a los "comentarios aborrecibles" del boxeador filipino, quien dijo que los homosexuales "son peores que animales".
"Nos parece que los comentarios de Manny Pacquiao son aborrecibles. Nike se opone fuertemente a la discriminación de cualquier tipo y tiene una larga historia de apoyo a los derechos de la comunidad LGBT", anunció Nike a través de un comunicado.

De esta forma, la empresa cierra una etapa de ocho años de patrocinio del boxeador, al que no le ha bastado pedir disculpas públicamente después de sus comentarios despectivos sobre los homosexuales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE