Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BÉISBOL

La selección francesa gana el Torneo Internacional Reyno de Navarra

  • EFE. Burlada.
Actualizada 02/10/2011 a las 17:21
Una selección de jugadores de centros de alto rendimiento franceses ha ganado el 'V Torneo Internacional de Béisbol Reyno de Navarra' de categoría sub'23 al vencer por 14-4 en la final al Nettuno italiano en el partido celebrado este domingo en el campo de El Soto de Burlada.

El Sant Boi barcelonés se clasificó en tercera posición y cerró el torneo la selección navarra de la categoría, después de contabilizar la liguilla de todos contra todos celebrada el viernes y el sábado, en la que se registraron marcadores bastante igualados.

El combinado francés no ha dado opción al equipo italiano en la final y desde la primera entrada ha dejado claro su mayor potencial frente a un Nettuno que no ha podido acudir al torneo navarro con su mejor formación al jugar la final italiana sub'21.

Frederic Hanvi, de Francia, ha sido elegido el jugador más valioso del torneo y su compañero de equipo Eloi Secleppe el mejor lanzador, mientras que el mejor bateador ha sido Carlos Nieto, del Sant Boi.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE