Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un día para ver balonmano

  • Los dos "grandes" de la Liga coinciden en la capital en una jornada histórica

  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Este miércoles, festivo, será un día grande para los aficionados navarros al balonmano. Pamplona se convertirá por unas horas en el gran foco de atención de este deporte a nivel nacional. Y es que la capital navarra, la única ciudad que alberga dos equipos de la Liga Asobal, albergará dos partidos de auténtico lujo con apenas cuatro horas de diferencia.

Por la mañana, a las 12.30h en el pabellón de la UPNA, el Amaya Sport San Antonio recibirá al Barcelona, vigente campeón europeo y líder de la Liga.

Posteriormente, a las 18.30 horas, el Helvetia Anaitasuna jugará con el Atlético de Madrid, un histórico y el otro gran aspirante al título que vuelve a Navarra. Un día para disfrutar.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE