Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASOBAL

"Trataré de dar el máximo y dejar una buena imagen"

  • Gedeón Guardiola, pivote del Amaya Sport, afronta su primera convocatoria con la selección absoluta para jugar la próxima "Supercup"

Imagen de la noticia
Gedeón Guardiola, pivote. DN
  • EFE. PAMPLONA .
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

Gedeón Guardiola, pivote del Amaya Sport San Antonio, no ocultaba ayer su "sorpresa" tras recibir por primera vez la llamada del seleccionador nacional Valero Rivera para disputar del 3 al 6 de noviembre en Berlín la Supercup 2011, una oportunidad que espera aprovechar "al máximo".

"La verdad es que ha sido toda una sorpresa porque Valero Rivera ya nos convocó a Niko (Mindegia) y a mí en verano y, tras anularse la concentración, no habíamos tenido más noticias", explicó el alicantino.

"Además, no he iniciado muy bien la temporada y había perdido un poco la esperanza, pero al recibir la llamada me he sentido muy motivado y con mucha ilusión por hacerlo bien", aseguraba, antes de reconocer que lo afronta "como una prueba".

El albiazul no recibió personalmente la llamada del seleccionador sino que fue el técnico navarro, Juanto Apezetxea, quien le comunicó la noticia el jueves tras regresar de León: "Valero llamó a Juanto y le explicó lo que esperaba de mí".

Guardiola tiene claro que su trayectoria ascendente ha propiciado su convocatoria. "Desde que estuve en Logroño y estos años en el San Antonio he ido subiendo de nivel poco a poco. Valero me sigue desde que era júnior y me ha dicho que he mejorado bastante, tanto en ataque como en defensa, y que pocos pivotes puede aportar en las dos áreas", apuntó.

El domingo se concentrará en Barcelona. "En principio, vamos a estar unos días en Barcelona y, después, jugaremos el torneo en Berlín ante equipos de primer nivel como Suiza, Alemania y Dinamarca. Son selecciones muy potentes y, para ser la primera vez que voy convocado, será una prueba difícil. Trataré de dar el máximo y dejar una buena imagen", decía.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE