La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
MUNDIAL FEMENINO

Silvia Navarro da el pase a los cuartos y al Preolímpico

  • La selección española derrotó ayer a Montenegro con 33 paradas de la meta de Asfi Itxako y opta a las semifinales del Mundial

Disfruta de las mejores paradas de Silvia Navarro

Silvia Navarro, portera española del Itxako, realizó un partido espectacular en el Mundial de Brasil y tuvo un 65% de efectividad bajo los palos en el partido de octavos ante Montenegro.

Imagen de la noticia

Nerea Pena, ante la defensa. EFE

0
Actualizada 12/12/2011 a las 16:46
  • EFE. BARUERI

Una espectacular actuación de la portera Silvia Navarro, jugadora de Asfi Itxako que cerró el choque con 33 paradas (70% de efectividad), certificó la presencia de la selección española femenina de balonmano en los cuartos de final del Mundial de Brasil, tras imponerse por 19-23 a Montenegro.

Un triunfo que permite además a España asegurarse una plaza en el próximo Preolímpico, el objetivo con el que las de Jorge Dueñas viajaron a Brasil, tras apear de la competición a una de la máximas favoritas al título.

Junto a España, también Rusia, Angola y Noruega se clasificaron ayer para los cuartos de final.

Rusia superó por 30-19 a Islandia, Noruega por 34-22 a Holanda y Angola por 30-29 a Corea del Sur en los partidos de ayer por la tarde.

Los otros cuatro clasificados a la siguiente fase serán definidos hoy en los partidos que medirán a Brasil-Costa de Marfil, Francia-Suecia, Dinamarca-Japón y Croacia-Rumanía. MONTENEGRO 19 - ESPAÑA 23
Montenegro: Barjaktarovic; Radicevic (1), Djokic (1), Knezevic (4), Andjela Bulatovic (2), Mehmedovic (2) y Popovic (2, 1p) -inicial- Vukcevic (ps), Milenkovic (ps), Miljanic (1), Jovanovic (5, 3p), Radovic, Savic, Toskovic, Lazovic y Katarina Bulatovic (1)
España: Navarro; Carmen Martín (4p), Mangué (6), Barnó (1), Pena (1), Eli Pinedo (7) y Cuadrado (1) -inicial-; Cristina González (ps), Ciobanu (ps), Aguilar (1), Nely Carla Alberto, Alonso (1p), Chávez, Amorós, Patri Pinedo y Elorza (1).
Árbitros: Gjeding y Hansen (DEN). Excluyeron por dos minutos a Djokic, Andjela Bulatovic y Miljanic por Montenegro; y a Amorós, Eli Pinedo por España.
Parciales: 0-3, 1-6, 2-7, 4-9, 6-10 y 9-11; 9-14, 12-16, 13-17, 14-19, 16-21 y 19-23.
Incidencias: encuentro correspondiente a los octavos de final del Campeonato del Mundo de Brasil 2011 disputado en el Jose Correa Gymnasium de Barueri.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra