Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EUROPEO DE BALONMANO

Serbia acaba con Croacia (26-22) y jugará su final ante Dinamarca

Darko Stanic
Darko Stanic
REUTERS
  • Europa Press. Belgrado.
Actualizada 27/01/2012 a las 22:15
La selección de Serbia de balonmano consiguió este viernes acceder a la gran final del Europeo que se celebra en su país, tras derrotar a Croacia (26-22), en una semifinal balcánica en la que los serbios basaron su victoria en una gran segunda parte, donde sobresalió Momir Ilic, que finalizó el encuentro con ocho goles.

Serbia se recuperó a una primera mitad donde los croatas se fueron por encima al descanso (13-14). Sin embargo, una gran segunda mitad de los anfitriones propició una gran victoria que hizo vibrar a un Belgrado Arena lleno a rebosar. Serbia se medirá en la gran final del Europeo a Dinamarca, que se deshizo de España en la otra semifinal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE