Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HELVETIA-ANAITASUNA

Pocholo estará de baja seis meses

  • El extremo cacereño y Maxi Cancio, bajas del Helvetia Anaitasuna en su complicada visita hoy al Naturhouse (20.00h)

Imagen de la noticia
Pocholo lanza a portería en un partido anterior frente al Huesca. DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

José Manuel García "Pocholo", extremo del Helvetia Anaitasuna, permanecerá seis meses de baja después de haber sido operado ayer de una grave lesión en su brazo izquierdo -el de lanzamiento-.

De esta forma, el técnico Aitor Etxaburu no podrá contar con el extremo cacereño hoy en el encuentro que el equipo pamplonés afrontará en la pista del Naturhouse riojano (20.00h).

De esta forma, con las bajas de Maxi Cancio (lesionado en la rodilla) y Pocholo, Mikel Redondo entrará en la convocatoria del equipo que visitará hoy la pista riojana.

"Nosotros tenemos que intentar ir sumando puntos. Sabemos que hay equipos inaccesibles, pero hay otros como el Naturhouse, ante los que debemos tratar de buscar la sorpresa", reconocía el técnico verdiblanco Aitor Etxaburu.

El Naturhouse, que tomará parte en competición europea, no ha empezado demasiado fuerte la Liga regular. Tan sólo suma un punto, ocupa el antepenúltimo puesto y no conoce la victoria en su pista, aunque Etxaburu no se confía: "Han tenido un calendario muy exigente con partidos frente a León, Barcelona y Atlético de Madrid, ante los que es muy difícil puntuar".

Por ello, ve al conjunto riojano favorito, sobre todo al jugar ante su afición: "Ellos tendrán muchas ganas de sumar la primera victoria y, además, no entrará en sus planes una derrota ante un recién ascendido".

Pocholo: "Es un palo grande"

Por su parte, Pocholo, que estará ingresado hasta hoy, reconocía ayer, tras la artroscopia a la que ha sido sometido, que se encuentra "bastante mal, ya que la lesión ha sido un palo grande porque supone decir adiós, prácticamente, a toda la temporada".

"Me hacía mucha ilusión jugar en Asobal y, aunque las lesiones nunca vienen bien, la verdad es que he tenido muy mala suerte", ha afirmado el extremo verdiblanco.

El jugador del Helvetia Anaitasuna ha relatado que se produjo la lesión en un entrenamiento de la pasada semana: "Fue una acción fortuita, se me salió el hombro y eso me produjo la lesión".

"Aunque estoy mal, el médico me ha dicho que ha salido todo muy bien y eso es lo importante porque podré seguir jugando. Ahora, solo pienso en recuperarme lo antes posible, aunque por lo menos serán seis meses antes de poder volver a las pistas", ha comentado Pocholo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE