Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO / MUNDIAL FEMENINO

Navarro: "El partido frente a Corea es vital"

  • La portera del Itxako, una de las más destacadas con España, cree que hoy la selección afronta una cita "trascendental"

Imagen de la noticia
La portera Silvia Navarro. DN
  • EFE. SAO PAULO
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

Silvia Navarro, guardameta de la selección española femenina de balonmano y del Asfi Itxako Navarra, resaltaba ayer la importancia del "choque vital" que hoy a las 23.15 h (Teledeporte, en diferido a las 0.15h) afrontará la selección frente a la de Corea en el Mundial.

Un encuentro en el que el equipo nacional se juega "muchísimo" para seguir adelante en el campeonato, hasta el punto de que la victoria "daría alas para afrontar el resto del Mundial" según explicó la valenciana.

El combinado español disfrutó ayer de su día de descanso tras las dos jornadas celebradas, en las que acumula una victoria frente a Holanda y una derrota con Rusia, vigente campeona mundial, antes de medirse hoy al equipo coreano. "Es un partido trascendental, ya que nuestro único objetivo es ganar a Corea, un choque vital en el que nos jugamos mucho, muchísimo. Después de ganar a Holanda, una victoria ante Corea nos daría alas para afrontar el resto del Mundial", analizó Navarro, en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Balonmano.

A la hora de valorar a sus próximas rivales, la portera recordó que "son prácticamente el mismo equipo de años atrás, muy correoso y físico. A buen seguro saldrán a morir".

En España tres jugadoras del Itxako -Nerea Pena (con una distensión en la cápsula posterior de su rodilla izquierda), Patricia Pinedo (un pequeño derrame articular) y Jessica Alonso (contractura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda)- arrastran molestias, al igual que Nely Carla Alberto, Marta Mangué, Verónica Cuadrado y Vanesa Amorós.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE