Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

La selección juvenil femenina vence en la Copa de España

  • El éxito del combinado en Granada se une al bronce nacional logrado por las infantiles en Murcia

Imagen de la noticia
Jugadoras y técnicos de la selección navarra juvenil. CEDIDA
  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

La selección navarra juvenil femenina se impuso en la Copa de España de selecciones territoriales, disputada en Granada.

Este éxito de la cantera navarra, que se suma al gran bronce conseguido en el Campeonato de España por la selección infantil femenina, llegó en una final en la que Navarra se impuso por un 32-25 a la selección gallega.

Para llegar a ese encuentro, el combinado tuvo que derrotar en dos ocasiones a Cantabria (36-22 y 34-18). Previamente, y dentro del Campeonato de España, las juveniles navarras cayeron ante Asturias (18-20) y Castilla La Mancha (26-24).

Por lo que respecta al resto de las selecciones navarras de categorías inferiores, la selección infantil masculina tuvo una discreta actuación en el Campeonato de España que tuvo lugar en Murcia y en el que firmó un 15ª posición tras una doble derrota con Cantabria, otra ante Murcia (26-20) y una victoria frente a La Rioja (26-19).

El combinado cadete masculino tenía una complicada tarea al quedar encuadrado dentro del Campeonato de España con Galicia, Andalucía y Cataluña. El grupo finalizó décimo tras caer con Galicia (37-39), Andalucía y Cataluña (40-26), ganar posteriormente a Cantabria y perder el noveno puesto ante Asturias.

Las cadetes finalizaron en la 12ª posición en el Campeonato de España tras perder con Canarias, Madrid, Euskadi, Galicia y Baleares.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE