Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

La selección juvenil femenina vence en la Copa de España

  • El éxito del combinado en Granada se une al bronce nacional logrado por las infantiles en Murcia

Imagen de la noticia

Jugadoras y técnicos de la selección navarra juvenil. CEDIDA

0
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00
  • J.J.I. . PAMPLONA

La selección navarra juvenil femenina se impuso en la Copa de España de selecciones territoriales, disputada en Granada.

Este éxito de la cantera navarra, que se suma al gran bronce conseguido en el Campeonato de España por la selección infantil femenina, llegó en una final en la que Navarra se impuso por un 32-25 a la selección gallega.

Para llegar a ese encuentro, el combinado tuvo que derrotar en dos ocasiones a Cantabria (36-22 y 34-18). Previamente, y dentro del Campeonato de España, las juveniles navarras cayeron ante Asturias (18-20) y Castilla La Mancha (26-24).

Por lo que respecta al resto de las selecciones navarras de categorías inferiores, la selección infantil masculina tuvo una discreta actuación en el Campeonato de España que tuvo lugar en Murcia y en el que firmó un 15ª posición tras una doble derrota con Cantabria, otra ante Murcia (26-20) y una victoria frente a La Rioja (26-19).

El combinado cadete masculino tenía una complicada tarea al quedar encuadrado dentro del Campeonato de España con Galicia, Andalucía y Cataluña. El grupo finalizó décimo tras caer con Galicia (37-39), Andalucía y Cataluña (40-26), ganar posteriormente a Cantabria y perder el noveno puesto ante Asturias.

Las cadetes finalizaron en la 12ª posición en el Campeonato de España tras perder con Canarias, Madrid, Euskadi, Galicia y Baleares.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra