Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

La selección junior convoca a dos jugadoras de Navarra

  • DN . ESTELLA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

La jugadora junior del Itxako Nekane Terés ha sido convocada por el seleccionador nacional, Jenaro Félix, para preparar la fase de clasificación previa al Campeonato del Mundo que este año se celebrará en la República Checa. Ella, junto a la también navarra Leire Aramendía (actualmente en el Alcobendas), forman parte de un grupo que luchará por tener su sitio en esta importante cita en una fase de clasificación en la que tendrán enfrente a Hungría (anfitrión), Israel y Portugal. Estos rivales no serán fáciles y habrá que esperar al día 8 de abril para conocer quienes contarán con plaza porque los encuentros se disputarán del 6 al 8 de ese mes en Hungría.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE