Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La conquista de Europa

  • El navarro Eduardo Gurbindo disfrutó ayer del triunfo de España ante Croacia (24-22) y encara una semana trascendental para la selección española en el Europeo

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

TRAS la difícil victoria de ayer de España ante Croacia (24-22), Eduardo Gurbindo está disfrutando de un Europeo ilusionante junto a sus compañeros de selección española. El joven lateral del Cuatro Rayas Valladolid (8-11-1987) es un habitual en las convocatorias internacionales, y esta es su tercera cita de altura con la selección tras disputar el pasado Mundial y el Europeo de hace dos años.Este año, en Serbia, España tiene la oportunidad de desbancar a Francia como campeona de Europa. Un equipo al que ya derrotó en su primer partido del campeonato.

El pamplonés, junto al antoniano Gedeón Guardiola, tiene esta semana la oportunidad de conquistar las semifinales y alcanzar una final ilusionante para el combinado entrenado por Valero Rivera, que está en un gran estado de forma, sobre todo defensivo.

El navarro, que el pasado mes de noviembre fue designado como mejor deportista navarro de 2011, luchará a partir de mañana por ser primero de grupo ante Islandia (16.10 horas, Teledeporte) y rubricará la segunda fase del Europeo ante Eslovenia (18.10 horas, Teledeporte). Este es su segundo europeo, en un año 2012 cargado de ilusión.

Eduardo Gurbindo completó ayer uno de sus mejores partidos del Europeo con la selección al marcar tres goles contra el combinado croata.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE