Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La conquista de Europa

  • El navarro Eduardo Gurbindo disfrutó ayer del triunfo de España ante Croacia (24-22) y encara una semana trascendental para la selección española en el Europeo

0
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . PAMPLONA

TRAS la difícil victoria de ayer de España ante Croacia (24-22), Eduardo Gurbindo está disfrutando de un Europeo ilusionante junto a sus compañeros de selección española. El joven lateral del Cuatro Rayas Valladolid (8-11-1987) es un habitual en las convocatorias internacionales, y esta es su tercera cita de altura con la selección tras disputar el pasado Mundial y el Europeo de hace dos años.Este año, en Serbia, España tiene la oportunidad de desbancar a Francia como campeona de Europa. Un equipo al que ya derrotó en su primer partido del campeonato.

El pamplonés, junto al antoniano Gedeón Guardiola, tiene esta semana la oportunidad de conquistar las semifinales y alcanzar una final ilusionante para el combinado entrenado por Valero Rivera, que está en un gran estado de forma, sobre todo defensivo.

El navarro, que el pasado mes de noviembre fue designado como mejor deportista navarro de 2011, luchará a partir de mañana por ser primero de grupo ante Islandia (16.10 horas, Teledeporte) y rubricará la segunda fase del Europeo ante Eslovenia (18.10 horas, Teledeporte). Este es su segundo europeo, en un año 2012 cargado de ilusión.

Eduardo Gurbindo completó ayer uno de sus mejores partidos del Europeo con la selección al marcar tres goles contra el combinado croata.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra