Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Volkswagen Navarra, nuevo patrocinador de Asfi Itxako en la Champions

  • El logo de la maca automovilística sólo lucirá en la camiseta en Champions y estará también presente en el centro de la pista de Lizarrería durante los encuentros europeos.

Entrevista a Nerea Pena, jugadora del Itxako
Entrevista a Nerea Pena, jugadora del Itxako
Entrevista a Nerea Pena, lateral derecha del Itxako
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 13:42
Asfi Itxako ha hecho oficial este jueves el acuerdo por un año con Volkswagen Navarra mediante una rueda de prensa en la que ha participado Natalia Musso, en representación de Volkswagen Navarra, y Javier Esparza como representante de Vaesa, además del presidente del club, Miguel Bujanda.

El acto ha servido para que ambas entidades explicaran el acuerdo al que han llegado para llevar a cabo el patrocinio. Aunque no ha desvelado cantidades, Natalia Musso ha mostrado su contento y ha señalado que los valores que representa el club coinciden con los suyos: "el esfuerzo diario, el trabajo continuo, ser referentes, ser los mejores, ser líderes".

Respecto a la posibilidad de trabajar con Osasuna, la representante de Volkswagen ha explicado que el acuerdo con Itxako ha sido posible en "colaboración con Vaesa", pero el patrocinio con Osasuna es más complejo.

"Se barajó la posibilidad de trabajar con Osasuna, pero implica varias áreas y no es una decisión que pueda tomar Volkswagen Navarra de forma unilateral", ha manifestado Musso sobre esta cuestión.

El logo de la marca automovilística sólo lucirá en la camiseta en Champions y estará también presente en la pista de Lizarrería durante los encuentros europeos.

Por su parte, Bujanda ha mostrado igualmente su "satisfacción por contar con la principal empresa privada de la comunidad" y ha indicado que "es un orgullo llevar a Volkswagen en el hombro". Además, ha mostrado su optimismo de cara al debut en casa este sábado.

También han estado presentes Ambros Martín, entrenador del equipo, y las jugadoras Deonise Cavaleiro, Nerea Pena, Alexandrina Barbosa y Begoña Fernández. Esta última recibió el miércoles en Madrid la real orden al mérito deportivo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE