Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

Sopronyi dice que es un "orgullo" y un "reto" jugar en el Asfi Itxako

Imagen de la noticia
El refuerzo, Anett Sopronyi, con la camiseta de la selección húngara. DN
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 04/12/2011 a las 13:17
La nueva jugadora del Asfi Itxako Navarra, Anett Sopronyi, ha afirmado que es un "orgullo" y un "reto" jugar en el equipo estellés, y ha señalado que tendrá que dar lo máximo de sí misma para estar al nivel del resto de equipo, actual subcampeón de Europa.

"Es un orgullo. Jugar en Asfi Itxako es un reto para mí. Es el subcampeón de la Champions y tiene grandísimas jugadoras, por lo que tendré que dar lo mejor de mí misma para poder estar al nivel del equipo. Es una gran oportunidad para mí", ha manifestado Sopronyi en declaraciones a la página web del club.

La internacional húngara ha dicho que se siente "muy contenta" al haber fichado por el Itxako y ha comentado que espera adaptarse rápido al equipo dirigido por Ambros Martín.

"Vengo a un club nuevo, a un país diferente y sé que necesitaré adaptarme, pero estoy muy motivada para empezar a entrenar ya y conocer mejor a mis nuevas compañeras y al entrenador", ha señalado.

Ha asegurado que conoce "bien" al Itxako: "Es un equipo importante en Europa y ha jugado varias veces contra equipos húngaros".

"La pasada temporada jugué contra ellas con el Korvex y conozco a varias de las jugadoras. Y este verano volvimos a coincidir en un torneo amistoso, por lo que sé dónde voy a jugar", ha recordado.

Sobre el grupo de la fase principal de la Liga de Campeones, la lateral zurda ha declarado que "es muy difícil".

"Yo conozco muy bien a Gyor y ha hecho un equipo muy fuerte esta temporada. Han cambiado al entrenador y son un gran club. Larvik y Midtjlland también son equipos de mucha calidad, por eso están entre las mejores. Sin embargo, tendremos nuestras opciones y espero que las aprovechemos", ha opinado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE