Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Siete jugadoras del Asfi Itxako, con la selección

  • EUROPA PRESS. MADRID .
Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

La selección femenina se concentrará hoy en Leganés para preparar los dos primeros partidos de la clasificación del Europeo que se disputará el próximo año en Holanda, y que le llevará enfrentarse a los combinados de Islandia y Suiza. Acudirán Cristina González (C.LE.BA), Silvia Navarro (Itxako) y Mihaela Ciobanu (Alcobendas), en la portería; Andrea Barnó (Itxako) y Macarena Aguilar (Itxako) en la posición de central; Marta Mangué (Zajecar), Nely C. Alberto (Havre), Patricia Elorza (BM Castro) y Nerea Pena (Itxako) en los laterales; Carmen Martín (Itxako), Eli Pinedo (Bera Bera), Jessica Alonso (Itxako) y Vanessa Amorós (Mar Alicante) en los extremos; Verónica Cuadrado (Randers), Eli Chávez (Mar Valencia) y Zulai Agirre (Itxako) en la posición de pivote.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE