Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FINAL

Retiradas más de 800 entradas para la final del día 14 en el Anaitasuna

  • HML Admin
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
Entre el total de entradas que los aficionados han comprado ya a través de la web www.ticketmaster.es y las que los socios y abonados han retirado de la sede del club ya son más de 800 los asientos que tienen dueño en el partido de la final que se disputará el próximo día 14 en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.
MOTIVACIÓNLa plantilla graba un vídeo de promoción para la finalEn la página web de la S.D. Itxako (www.itxako.com), así como en los perfiles con los que el club cuenta en las redes sociales Facebook y Twitter se puede ver el último vídeo de promoción que las jugadoras han grabado para motivarse de cara a la final de la Champions.
VESTUARIORaph Tervel: "La rapidez de juego del Larvik es muy peligrosa"La francesa Rapaelle Tervel, capitana de la selección gala y el año pasado jugadora del Larvik, advirtió en unas declaraciones al área de prensa del Itxako de la peligrosa rapidez de juego que caracteriza al equipo noruego. "Este aspecto lo trabajan mucho durante el año y eso se nota en la pista. Sus contraataques son fatales y tenemos que perder pocos balones y estar fuertes en defensa para poder aguantar y ganar. Es la primera vez en mi carrera que disputaré una final y seguramente la última. Por eso, estoy a tope, como el equipo", comentó.
AFICIÓNMedio centenar de seguidores amarillos viajarán a NoruegaSegún informó ayer el área de Prensa del club, un grupo de medio centenar de seguidores amarillos animarán al equipo estellés en las gradas del pabellón de Larvik. A ellos habrá que sumar el aliento de los directivos, patrocinadores y autoridades que empujarán con su apoyo desde la grada a la plantilla con el ánimo de que las jugadoras de Ambros Martín logren encarrilar la final
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora