Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nerea Pena y Andrea Barnó, recibidas por la consejera

  • Las dos jugadoras navarras, que se colgaron el bronce en el pasado Mundial, fueron felicitadas ayer por Elena Torres

  • EFE. PAMPLONA .
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

Elena Torres, consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud del Gobierno foral, reconoció ayer el papel de la estellesa Andrea Barnó y la pamplonesa Nerea Pena en el pasado Mundial de balonmano femenino de Brasil, en el que ambas obtuvieron un histórico bronce con la selección española.

Torres recibió ayer en su despacho a las dos jugadoras del Asfi Itxako, a quienes entregó un libro y un pañuelo rojo.

Acudieron también a la recepción Miguel Bujanda (presidente del Itxako), Jesús Aranaz (presidente de la Federación Navarra de Balonmano) y el director del Instituto Navarro de Deporte y Actividad Física, Miguel Pozueta.

Barnó y Pena se mostraron "muy contentas y agradecidas por este nuevo reconocimiento institucional", según informó el Itxako en su web.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE