Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ITXAKO

Miguel Bujanda afirma que pagarán a las jugadoras y cuerpo técnico

  • El presidente de Asfi Itxako ha lamentado tener que abordar este tema a cuatro días de jugar el partido más importante de la temporada

Imagen de la noticia

Miguel Bujanda levanta el pulgar en la final de la Liga de Campeones que Itxako disputó la temporada pasada

BUXENS/MONTXO A. G.
14
Actualizada 06/03/2012 a las 13:28
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
Miguel Bujanda, presidente de Asfi Itxako, ha salido al frente para abordar el tema del impago a sus jugadoras y el cuerpo técnico. El máximo dirigente del equipo navarro ha querido "aclarar la situación después de la nota de prensa que sacaron las jugadoras y cuerpo técnico de Itxako".

Ante este comunicado, Bujanda ha admitido que tienen razón. "Tienen razón, hay retrasos en los pagos", ha admitido. "No lo hemos escondido. Van desde uno hasta tres meses dependiendo de jugadoras. Ellas han estado informadas pero al parecer no nos han creído. Hemos intentado ser transparentes. Es un problema de liquidez coyuntural y aunque no entiendo muy bien su postura, la respeto", ha comentad el presidente de Itxako.

Bujanda ha afirmado que pagarán a sus jugadoras y cuerpo técnico. "Siempre han cobrado su mensualidad antes o después. Otras temporadas también ha habido retrasos. Tenemos que pelear para para pagar, es un problema coyuntural. Todos los patrocinadores están al día, han pagado su patrocinio puntualmente y es un problema que lo vamos a solucionar. A final de temporada, todas las jugadoras y cuerpo técnico van a cobrar su mensualidad", ha insistido.

Por último, el presidente de Itxako ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad, al mismo tiempo que ha mostrado su disgusto por tener que haber salido a explicar este tema. "Quiero dar un mensaje de tranquilidad aunque siento disgusto y pena por tener que salir en esta situación en este momento de la temporada cuando el sábado tenemos el partido principal de Asfi Itxako y que no nos crean cuando ahora tendríamos que estar a otra cosa", ha comentado Bujanda, en referencia al partido de este sábado, en donde Itxako se juega su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra