Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

La pivote Zulai Aguirre ficha por el Itxako Reyno de Navarra

Zulai Aguirre

La pivote Zulai Aguirre ficha por el Itxako Reyno de Navarra

0
Actualizada 08/06/2011 a las 19:14
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona.
La pivote vizcaína Zulai Aguirre ha sido presentada este miércoles como el segundo refuerzo del equipo dirigido por Ambros Martín tras la contratacion de la extremo croata Maja Zebic.

Zulai procede del Bera Bera de San Sebastian, donde ha estado doce temporadas, destaca por ser una jugadora combativa de espiritu ganador y cuya calidad individual es bien conocida en la liga española. Su trayectoria deportiva comenzó en el equipo de su localidad natal Bermeo, para fichar posteriormente por Arrate.Del conjunto vasco pasó a Elche cedida por una temporada, antes de recalar en Bera Bera.

Zulai Aguirre Alegria (Bemeo 16-1-1981) firma por un año con el conjunto navarro con el que espera pelear por lo máximo en todas las competiciones tanto nacionales como europeas. Para ella, el cambio de aires y enfundarse la camiseta amarilla es un reto que no podía dejar pasar:”Sin duda alguna es un reto deportivo y personal. Confío en que pueda poner a disposición del grupo la experiencia de tantos años y la ambición por conseguir lo máximo en un club con la solera y el prestigio de Itxako Reyno de Navarra.”

A su juicio no habrá ningún problema a la hora de integrarse en su nuevo equipo: “Despues de tantos años nos conocemos todas y aunque sobre la pista hemos podido ser rivales mantenemos una muy buena relación. En Itxako tengo grandes amigas como Patri, Bego, Carmen, Raph con quien tambien compartí vestuario en Bera Bea y con practicamente el resto de la plantilla tengo amistad. Por ejemplo con Andrea comparto trabajo en las Asociación de jugadoras y nos conocemos a la perfección. Se que no tendré ningun problema de adaptación. Ambros ha mostrado desde el principio un gran interés por mí por lo que estoy deseando demostrarle con mi juego todo el agradecimiento”.

Zulai a lo largo de su carrera ha ganado dos Copas de la Reina y una Supercopa de España. En la última temporada se estrenó como internacional absoluta al ser convocada por Jorge Dueñas para disputar el torneo cuatro naciones de Alemania.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra