Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | ASFI ITXAKO

Entrada libre para el choque de este martes ante el Castro Urdiales

Afición del Itxako
Afición del Itxako
ARCHIVO
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 06/03/2012 a las 10:59
La junta directiva del Asfi Itxako Navarra ha decretado entrada libre para el partido de este martes contra el Castro Urdiales en el Pabellón Lizarrerria (18 horas), en una semana en la que quiere recabar el máximo apoyo de la afición de cara al encuentro del sábado en el que se juega su futuro en Europa.

Los responsables del club estellés quieren "facilitar a todos los seguidores" del equipo "el acceso para que apoyen al equipo en una semana trascendental y plena de dificultad", ha señalado el Itxako.

El conjunto navarro se medirá este martes al Castro Urdiales sin tiempo de recuperación ni de entrenamiento, al regreso de su viaje a Hungría donde ayer jugó contra el Gyori la penúltima jornada de la fase principal de la Liga de Campeones.

Para el club, "es importante que la plantilla se sienta arropada por su afición" para preparar la cita del sábado en Estella ante el Midtjylland danés, con la clasificación para semifinales en juego.

La central manchega Macarena Aguilar, quien no jugó en Hungría por la rotura de nariz de hace una semana, podría reaparecer el sábado para ayudar al equipo en su intento de clasificarse para las semifinales de la competición de la que es actual subcampeón. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE