Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO

El seleccionador hace un favor al Itxako y no convoca a sus jugadoras

Jorge Dueñas ha decidido no llamar a nadie del equipo estellés para el próximo Torneo Cuatro Naciones

  • J.J.I. . PAMPLONA
Publicado el 22/03/2011 a las 01:01
Después de tener en los últimos años representación en las convocatorias de la selección absoluta femenina, el Itxako no aportará ninguna jugadora al equipo nacional para la disputa del Torneo Cuatro Naciones en Alemania del 18 al 25 de abril.
Jorge Dueñas, seleccionador nacional, ha decidido apostar en esta cita por llevar a nuevas jugadoras, darles minutos para futuras convocatorias y, de paso, hacer un favor al conjunto navarro y dar descanso a sus integrantes en un calendario muy exigente y cargado de encuentros.
Y es que, el hecho de que el equipo haya llegado a semifinales de la Liga de Campeones (el equipo jugará la ida el 9 ó 10 de abril y la vuelta, en Hungría, el 16 ó 17 de ese mes) y la posibilidad de poder jugar la final en la máxima competición, hizo que dentro del cuadro estellés se viese con buenos ojos la decisión adoptada por el seleccionador y de que no llamara a ninguna amarilla en la lista de 16 convocadas.
El conjunto español se concentrará tres días en Guadalajara antes de trasladarse hasta la localidad alemana de Saarbrücken -vía Frankfurt-, donde disputarán tres encuentros frente a la selección anfitriona (día 21), Noruega (23) y Francia (24).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora