Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO

El Itxako visita la fábrica de Florette, patrocinador de la Liga de Campeones

  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 21/03/2011 a las 19:04
La plantilla de Itxako Reyno de Navarra visitará el próximo martes 22 de marzo la planta de Florette en la localidad navarra de Milagro. Así, Florette, patrocinador oficial del equipo de balonmano en la Liga de Campeones, recibirá a todas las jugadoras, directivos y al entrenador de la formación, que actualmente se encuentra clasificada para semifinales de la máxima competición continental.

El equipo será recibido en las instalaciones por Juan Miguel Floristán, Director General de Florette, quien guiará a todos los asistentes por los campos y la fábrica de la compañía.

Durante el evento, también tendrá lugar una entrega de camisetas firmadas por parte de Itxako, tras la que su entrenador, Ambros  Martín, realizará una valoración del cruce de semifinales de la Liga de Campeones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora