Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Itxako no tiene piedad del Murcia (31-20)

Imagen de la noticia
Macarena Aguilar se hace hueco entre dos jugadoras del Mar Sagunto en el anterior partido en casa. ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 18/01/2012 a las 19:57
El Asfi Itxako Navarra ha sumado una victoria más, esta vez frente al UCAM Murcia por 31 a 20, y se mantiene en lo más alto de la clasificación.

Las de Ambros Martín no conocen todavía la derrota en España esta temporada y no han tenido piedad del sexto clasificado de la tabla, afectado también por pequeños problemas en el viaje que le han obligado a llegar a Estella con apenas hora y media de tiempo para poder descansar y preparar el envite.

Como era de esperar, el inicio de encuentro ha sido el momento más igualado del partido, pero con el paso de los minutos y el desgaste de las visitantes, el choque se ha roto. Los parciales han ido demostrando la superioridad local sin dar excesiva opción a las murcianas. En el minuto 20, las navarras vencían 10-7 y en el descanso la diferencia se ha ido hasta el 14-9 con el que se ha cerrado la primera mitad.

El regreso tras el medio tiempo ha sido demoledor para las visitantes. Asfi Itxako ha salido con una intensidad altísima y eso ha permitido acabar con toda la emoción que podía tener el encuentro. Un parcial de 8-1 en los primeros cinco minutos de la segunda mitad ha servido para demostrar la fortaleza del líder y acabar con los sueños del combinado murciano.

El paso de los minutos no ha hecho si no acentuar la tendencia que traía el partido. Para el minuto 50, las locales abrían una diferencia de trece goles, gracias en buena parte a la actuación de la guardameta montenegrina Milenkovic, que ha realizado paradas de mérito.

El partido ha llegado a su fin con el resultado final de 31-20, que permite a las navarras seguir como líderes de la División de Honor y afrontar con tranquilidad el partido del fin de semana en tierras vizcaínas, ante el Kukullaga.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE