Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONMANO / LIGA DE CAMPEONAS

El Itxako piensa en Montenegro

La plantilla navarra -sin Raphaelle Tervel- saldrá mañana de Noáin en un vuelo chárter hacia la capital, Podgorica

  • M. M. E. . ESTELLA
Publicado el 18/03/2011 a las 01:01
Itxako Reyno de Navarra saldrá mañana hacia Montenegro. Lo hará, por primera vez, en un vuelo chárter que el club ha fletado para no acusar todavía más la acumulación de viajes y kilómetros que está soportando la plantilla amarilla esta temporada. Esta salida será la última de la fase principal de la Championsy en la que se decidirá si el equipo estellés se clasifica como primero o segundo de su grupo tras el choque contra el Buducnost. Este conjunto podría arrebatarles la posición de privilegio que ahora ostentan si les vencen por más de seis goles.
El avión saldrá de Noáin a las diez y media de la mañana con las jugadoras (salvo Rapahelle Tervel), cuerpo técnico, directiva, patrocinadores y familiares, así como con los entrenadores de la base (Saúl Barbarin y Enrique Erdozáin) a los que les tocó por sorteo el viaje más al socio Nacho Subiza Albéniz, que acudirá acompañado.
La expedición aterrizará en la capital, Podgorica, a las tres horas y la plantilla se ejercitará por la tarde. El domingo habrá de nuevo sesión por la mañana y antes de regresar a Pamplona, sobre las 01.20 horas, se disputará el partido a las 19.30 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE