Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Itxako se pasea en la segunda parte en Elda (18-38)

Imagen de la noticia
Macarena Aguilar se hace hueco entre dos jugadoras del Mar Sagunto en el anterior partido en casa. ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 14/01/2012 a las 20:49
El Asfi Itxako prosigue con su marcha imparable en la liga tras sumar una abultada victoria en Elda (18-38), cimentada en una gran segunda parte.

Los inicios de partido han resultado muy duros para el equipo estellés. Las locales han encontrado la manera de hacer daño a la defensa amarilla y han conseguido las primeras ventajas en el electrónico y el técnico visitante, Ambros Martín, se ha visto obligado a pedir un tiempo muerto en los primeros minutos (6-4).

No obstante, el Elda ha sido incapaz de mantener el altísimo nivel demostrado en los instantes iniciales, por los que las navarras, antes del descanso, han podido tomar las primeras ventajas en el electrónico (11-16).

Además, la importante resistencia demostrada por las locales ha motivado a Asfi Itxako para volver a dar su mejor cara. Así, cuando han llegado las rotaciones, las navarras han conseguido abrir brecha en el marcador y sentenciar el partido en un segunda parte absolutamente desequilibrada.

El definitivo 18-38 permite a las navarras mantener el liderato una jornada más y mejorar el estado de forma antes de afrontar los retos que se plantean en el próximo mes de febrero y que pasarán por la llegada de la Champions.

Elda Prestigio: Cascales 1, Espínola 3, Morales, Said 3, Garcia, Faria 5, Sanchez, Trigueros, Cembranos, Segurola 2, López, Gabaldon 1, Rodriguez 1, Requena 2.

Asfi Itxako:
Milenkovic, Egozkue 1, Sopronyi 3, Pinedo 2, Aguilar 1, Aguirre 4, Navarro, Zebic 3, Fernandez 5, Barbosa 9 , Tervel, Martin 5, Alonso 5, Pena.

Parciales:
2-2, 6-4, 10-8, 10-10, 10-14, 11-16 (descanso), 13-19, 15-21, 15-24, 16-29, 16-34,18-38 (final).

Árbitros:
Garcia Fernandez y Pastor Gamón (Colegio catalán).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE