Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASFI ITXAKO

El Itxako afronta una doble cita en Estella en Liga y Liga de Campeones

  • El Asfi Itxako Navarra afronta esta semana una doble cita en Estella, este miércoles en la Liga contra el Cleba León y el sábado frente al Buxtehuder alemán en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Imagen de la noticia
Carmen Martín, en un partido anterior enfilando a puerta
DN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 04/10/2011 a las 20:18
El Asfi Itxako Navarra afronta esta semana una doble cita en Estella, este miércoles en la Liga contra el Cleba León y el sábado frente al Buxtehuder alemán en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Lejos de ir recuperando efectivos, al equipo estellés se le acumulan los problemas, ya que Carmen Martín se ha sumado a las jugadores lesionadas junto a Begoña Fernández y Raph Tervel. Por contra, Nerea Pena podría entrar en una convocatoria por primera vez esta temporada, ha informado el club.

Otro de los inconvenientes para el cuerpo técnico dirigido por Ambros Martín es la escasez de tiempo para preparar los partidos. Además, desde hace tres semanas no ha podido realizar una sesión de trabajo con todos los efectivos y varias jugadoras han acumulado siete encuentros en dos semanas, con la suma de los de la Copa del Mundo.

El Itxako recibirá mañana al Cleba León invicto en la Liga y pleno de moral tras haber debutado con victoria en la Liga de Campeones frente al Dinamo de Volgogrado en Rusia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE