Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Buxtehuder alemán completa el grupo del Itxako en la Liga de Campeones

  • EFE. Pamplona.
Actualizada 19/09/2011 a las 18:25
El Buxtehuder alemán completará el grupo del Asfi Itxako Navarra en la Liga de Campeones, competición de la que el equipo navarro es actual subcampeón, tras ganar el torneo de clasificación al conjunto húngaro del Debrecen.

El Itxako jugará su tercera Liga de Campeones consecutiva en el grupo D, formado por el Buxtehuder, el Oltchim Valcea rumano y el Dinamo de Volvogrado ruso, ha informado el club estellés en su página web.

El Buxtehuder, segundo en la pasada Liga alemana, se ganó el acceso a la liguilla de la Liga de Campeones al ganar ayer el torneo de clasificación al Debrecen por 26-30.

La liguilla de la máxima competición europea arrancará el 1 de octubre, día en el que el Itxako se enfrentará al Volvogrado en Rusia.

El equipo entrenado por el técnico canario Ambros Martín fue subcampeón de Europa la pasada temporada, en su segunda participación en la Liga de Campeones, al perder la final contra el Larvik noruego, que está encuadrado en el grupo B.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE