Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Asfi Itxako no perdona en Sagunto (18-33)

Imagen de la noticia
Carmen Martín. MONTXO A.G.
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 17/03/2012 a las 22:18
El Asfi Itxako no dio opción a las dudas frente al Mar Sagunto y dominó desde el inicio el encuentro para sumar dos puntos que le consolidan, más si cabe, en el liderato de la División de Honor.

Las de Ambros Martín no calcaron el guión de los pasados partidos. Los rivales solían plantearle bastantes problemas en el inicio y el paso de los minutos era el que dotaba de más recursos a las navarras. Este sábado, sin embargo, desde el principio, las de Estella salieron en muy buena línea y rompieron rápidamente el marcador (4-8).

La tendencia inicial se fue confirmando con el paso de los minutos, de manera que la segunda mitad arrancó con 8 goles de diferencia entre ambos equipos. Eso hizo que la segunda parte tuviera muy poca historia y que los minutos pasaron bajo una total superioridad de la visitantes, que cerraron el partido con un contundente 18-33.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE