Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

El Asfi Itxako "comprende" los recortes

  • El club estellés asegura que no es "ajeno a la realidad" y que "comprende" los recortes en las ayudas

Imagen de la noticia
Una jugadora del Itxako lanza a puerta. MONTXO A.G
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 17/10/2011 a las 11:47

El Itxako emitió ayer un comunicado en el que destacó que "comprende" los recortes que va a hacer el Instituto Navarro del Deporte en materia de subvenciones, tras su decisión de suprimir el programa del patrocinio Reyno de Navarra y replantearse las ayudas del Gobierno foral a los clubes deportivos.

"No somos ajenos a la realidad de Navarra y su administración, por lo que comprendemos las medidas que está tomando el Instituto Navarro del Deporte y la Actividad Física", destacó la Sociedad Deportiva Itxako.

El club estellés, dominador del balonmano femenino español y actual subcampeón de Europa, dijo que mantuvo conversaciones con los máximos representantes del IND en las últimas semanas.

El club indicó que en dichas reuniones han conocido "de primera mano las intenciones del instituto con respecto al programa Reyno de Navarra y los criterios que se van a seguir a partir de ahora con respecto a las ayudas públicas a nuestra sociedad".

El Itxako remarcó que en el club son conscientes "del marco económico y social" en el que desarrollan su actividad y por ello subrayaron que comprenden las medidas del IND.

"Queremos agradecer el apoyo que nos llevan ofreciendo las instituciones en los años de vida de nuestro club. Hemos ofrecido un proyecto serio, competitivo y con penetración social que se ha hecho merecedor de las ayudas que ha ofertado hasta el momento la administración", explicó el Itxako.

Por último señaló que "se ha tratado de una labor constante y trabajosa que ha sido posible gracias al esfuerzo de toda la familia de la Sociedad Deportiva Itxako".

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE