Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRESIDENTE ITXAKO

Bujanda: "La semifinal de Champions es la cita más importante de la historia"

  • El presidente del Itxako Reyno de Navarra, Miguel Bujanda, ha afirmado que las semifinales de la Liga de Campeones ante el Gyori húngaro "es la cita más importante de la historia" del club estellés
  • El conjunto navarro, que disputará por primera vez una semifinales de la máxima competición continental, jugará la ida en Estella el 9 de abril y la vuelta se celebrará en Hungría el 17 de abril

0
Actualizada 25/03/2011 a las 21:02
Etiquetas
  • EFE.Pamplona
El presidente del Itxako Reyno de Navarra, Miguel Bujanda, ha afirmado que las semifinales de la Liga de Campeones ante el Gyori húngaro "es la cita más importante de la historia" del club estellés.

El conjunto navarro, que disputará por primera vez una semifinales de la máxima competición continental, jugará la ida en Estella el 9 de abril y la vuelta se celebrará en Hungría el 17 de abril.

"Es la cita más importante de la historia del Itxako y lo tenemos que preparar muy bien", ha dicho Bujanda en declaraciones facilitadas por el club.

"Nosotros vamos a dar todo lo que tenemos como club y organizativamente no debemos fallar. Tiene que ser todo perfecto. Las chicas van a darlo todo y nosotros tenemos que estar a su nivel, que va a ser muy difícil", ha indicado.

Bujanda ha señalado que se enfrentan a un equipo "diseñado y hecho para ganar la final". "El rival es durísimo, con un gran presupuesto y es un equipo muy compensado", ha añadido.

Ha comentado que llegar a las semifinales en su segunda participación en la Liga de Campeones ya "es un logro excepcional", mientras que ha resaltado la apuesta por "Vivir Itxako", un proyecto de comunicación que "trata de crear una comunidad real, una afición más amplia a través de las redes sociales".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra