Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Bujanda: "Estoy orgulloso y contento con mi equipo"

Las jugadoras de Itxako saludan unidas a la afición

Las jugadoras de Itxako saludan unidas a la afición

SAN MARTíN
1
Actualizada 14/05/2011 a las 22:37
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Calmado y con la satisfacción del trabajo bien hecho pese a la derrota, Miguel Bujanda, presidente de Itxako Reyno de Navarra se mostraba con una sensación agridulce después del partido. "Por un lado estamos tristes por no haber logrado el título pero por otro, estoy orgulloso y contento por haber logrado la victoria ante un gran equipo como el Larvik, que cuenta entre sus jugadoras con campeonas del mundo, de Europa...", ha asegurado el máximo mandatario del equipo.

Bujanda, pese a todo, ha querido reconocer la gesta de su equipo. "Hemos hecho algo épico, una gesta. Si en noviembre nos dicen que íbamos a jugar la final de la Liga de Campeones, pocos lo hubiésemos creído. En un futuro, nos daremos cuenta de lo que hemos logrado", ha comentado.

Sobre el partido, Bujanda ha querido comentar la actuación arbitral. "Lo hemos intentado todo pero nos ha faltado un poco de suerte y los árbitros no han ayudado. Ellos se han convertido en los protagonistas del partido sin ninguna necesidad", ha afirmado.

Por último, el presidente ya piensa en la temporada que viene. "Llegar hasta aquí ha sido muy complicado y nos va a costar mucho trabajo volver a realizar una gesta como esta, pero está claro que queremos optar al título el año que viene", ha asegurado Bujanda.
Etiquetas
Selección DN+


  • anonimo
    (14/05/11 22:46)
    #1

    un error clamoroso no jugar en estella

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra