Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | ZALAU 39 - ITXAKO 20

Itxako vuelve a caer en Rumanía y es eliminado de la Copa EHF

  • El equipo rumano fue muy superior al Itxako y tras ganar en la ida por 9 goles, superó al equipo estellés por 19 en el de vuelta disputado este lunes

Itxako ha perdido de nuevo en Rumania ante el Zalau
Itxako ha perdido de nuevo en Rumania ante el Zalau
Itxako
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 11/03/2013 a las 17:53
Itxako Navarra ha sido eliminado de la Copa EHF de balonmano femenino tras volver a caer este lunes ante el Zalau rumano por 39-20.

Si bien este domingo el equipo de Estella cayó por 9 goles en el partido de ida (31-22), en el partido de este lunes, las jugadoras de Chema Vives no sólo no han podido remontar, sino que han vuelto a caer con claridad por una diferencia de 19 goles (39-20).

Tras caer eliminadas en Europa, Itxako Navarra tendrá que centrarse en la Liga, donde lucha por permanecer en División de Honor.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE