Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Exjugadoras y técnicos del Itxako cargan contra la directiva

0
Actualizada 30/11/2012 a las 19:05
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona.
Las jugadoras y el cuerpo técnico que militaron en el Itxako la pasada temporada han enviado un comunicado a los medios en el que aseguran que "la situación actual del club, prácticamente abocado a su desaparición y a punto de entrar en un concurso de acreedores, no se puede achacar, como se pretende, únicamente a la situación y a los hechos acaecidos en relación con la empresa Asfi sino que proviene fundamentalmente de la nefasta gestión llevada a cabo por la actual junta directiva con su presidente Miguel Bujanda a la cabeza".

"Según las propias manifestaciones realizadas por el club, la deuda de Asfi para con el mismo podía ascender aproximadamente a medio millón de euros y la deuda admitida en la última asamblea era de un millón y medio de euros", añaden en el comunicado.

Además, resaltan "la grave situación personal" que sufren muchos de ellos y explican que "todos estos meses han sido un despropósito total y una carrera de engaños".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra