Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO FEMENINO

El Asfi Itxako planta cara a uno de grandes de la liga (33-36)

0
Actualizada 10/11/2012 a las 22:10
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El Asfi Itxako plantó cara a uno de los favoritos para hacerse con la liga, aunque al final los dos puntos viajaron al casillero de un Rocasa que se afirma en los primeros puestos de la clasificación (33-36).

El choque tuvo alternativas, ritmo, mucha emoción y un final en el que las isleñas estuvieron más acertadas. Al Itxako le faltó contundencia en el tramo último, pero pudo ofrecer una buena imagen a sus aficionados con rachas muy vistosas de juego. A ratos funcionó el contraataque con jugadas aplaudidas por la grada, en esa faceta destacó la portuguesa Vera, En juego posicional la defensa visitante ofreció solvencia y mucho oficio pero la clave del partido estuvo en la zaga estellesa. Si las dirigidas por Eduardo Izquierdo dieron un buen resultado ofensivo su talón de Aquiles sigue estando en la retaguardia.

Rocasa no estuvo cómodo en ningún momento y esa circunstancia le obligó a mantener la tensión hasta el último instante. No se arrugaron las de Yubal Moreno y echandole oficio a las dificultades supieron manejar el tiempo de partido en todas sus posesiones. Minimizaron perdidas y errores y aprovecharon los de su rival.

El siguiente encuentro del Asfi Itxako será en Elche y entre semana por el compromiso europeo que Asfi Itxako disputará en Chipre correspondiente a la EHF. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra