Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO | SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Asfi Itxako no tuvo opciones ante el Bera Bera (42-18)

  • EFE. San Sebastián.
Actualizada 01/09/2012 a las 21:55
El Asfi Itxako no tuvo opciones frente al Bera Bera en la final de la Supercopa femenina de balonmano, disputada este sábado en el Polideportivo Bidebieta, de San Sebastián, y cayó por un rotundo 42-18.

El Bera Bera salió a por el partido desde el primer instante y rápidamente comenzó a adquirir claras ventajas (5-2 y 9-3) ante un rival incapaz de frenar el vendaval de juego del cuadro donostiarra.

Así, el Bera Bera, con Libe Altuna como referencia ofensiva, llego al descanso con nueve goles de renta (18-9).

En la segunda parte las continuas pérdidas de balón del equipo navarro, que se ha quedado sin la plantilla que ha dominado el balonmano femenino nacional durante los cuatro últimos años, permitieron al Bera Bera seguir aumentando su ventaja al contragolpe. Al final, victoria del equipo local por 24 goles de margen.

El Itxako anunció la pasada semana la contratación de Eduardo Izquierdo como nuevo entrenador y el pasado martes una plantilla de diez jugadoras.

42 - Bera Bera: Rodríguez y Zoqbi; Altuna (6), Arizaga (1), Castro (6), Cuña (1), Dunay (2), Ederra (4), Elorza (2), Menéndez (8), Núñez (4), Pinedo (2), Rubio (1) y Ziarsolo (5).

18 - Grupo ASFI Itxako: Maestro y Serrano; Alina (2), Arrechea, Badea (2), Barrios (3), Flores, Jiménez (6), Lopes (1), Sifuentes (4) y Urdiain.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE