Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO

José Ignacio Prades: "Es un reto difícil pero vengo con ilusión"

  • El nuevo entrenador de Itxako fue presentado por Miguel Bujanda, quién también anunció la ampliación de contrato con Asfi, patrocinador del equipo estellés

El nuevo entrenador de itxako, José Ignacio Prades, ha sido presentado este lunes por medio de Bujanda
José Ignacio Prades, nuevo entrenado de Itxako, junto a Miguel Bujanda, presidente del club estellés
SAMUEL ONETO
  • Álvaro Bretón. Cordovilla
Actualizada 22/05/2012 a las 11:20
Tan sólo hora y media después de que Ambros Martín se despidiera en Pamplona de Asfi Itxako, su presidente Miguel Bujanda presentaba en el hotel Zenit al nuevo entrenador del equipo estellés. Su nombre es José Antonio Prades, que llega procedente del Elda Prestigio.

El nuevo entrenador ha confesado que es consciente del "cambio de ciclo" del equipo navarro y que tendrá que amoldarse a las nuevas circunstancias de Itxako. Antes, Prades ha comentado como se produjo su fichaje por el club estellés. "Miguel se puso en contacto conmigo en enero y aunque todo fue poco a poco, hubo buena predisposición por ambas partes desde el principio", ha explicado.

Prades llega "muy ilusionado con esta nueva etapa. Es un reto difícil pero vengo con optimismo e ilusión". En cuanto a la confección de la plantilla, en donde se esperan bastantes cambios, el técnico ha comentado que "está todo bastante en el aire" y que ya sabía a dónde venía. "Sí que sabía que todo podía cambiar bastante. Ahora, a ver si confeccionamos un equipo competitivo", ha comentado.

ASFI RENUEVA EL PATROCINIO

Por otra parte, Miguel Bujanda ha anunciado que el contrato de patrocinio con el Grupo Asfi se ha ampliado hasta el año 2015, lo que "asegura al club una estabilidad importante", ha comentado Bujanda, que estaba acompañado por Iñaki Gil, de Asfi.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE