Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONMANO FEMENINO

El Itxako cierra un ciclo en el último partido de la temporada

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/05/2012 a las 00:23
El Asfi Itxako Navarra cerrará este sábado un ciclo en el último partido de la temporada, en Estella ante el Kukullaga, al servir este encuentro como despedida del técnico, Ambros Martín, y de varias de las jugadoras de la actual plantilla.

Se trata sin duda de un partido especial al ser el último del entrenador con el que el Itxako ha conseguido todos los títulos de su historia, así como del bloque de jugadoras que han dado lustre al club.

Varias de estas jugadoras tienen además la mirada puesta en Londres, ya que para ellas no termina la temporada al tener que jugar el preolímpico.

Silvia Navarro, Macarena Aguilar, Begoña Fernández, Jessica Alonso, Carmen Martín y la navarra Andrea Barnó han sido convocadas por Jorge Dueñas para intentar conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres de este verano, en un torneo ante Croacia, Holanda y Argentina.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE