Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

La Copa de la Reina ganada por el Asfi Itxako ya está en Estella

0
Actualizada 16/04/2012 a las 19:38
  • EFE. Pamplona.
La Copa de la Reina, ganada este domingo por el Asfi Itxako Navarra en Altea, ya se encuentra en Estella, adonde ha llegado la expedición del equipo navarro tras el viaje de regreso de la ciudad alicantina.

La capitana del Itxako, Andrea Barnó, ha sido la encargada de ofrecer la Copa a los aficionados que les esperaban en Estella, después de conseguir ante el Bera Bera la tercera Copa de la Reina seguida y su décimo título en tres años.

Varias jugadoras del equipo no han tardado en agradecer a través de las redes sociales el apoyo de los aficionados y los medios de comunicación.

Al Itxako solo le queda la competición liguera para acabar la temporada 2011/12, aunque parte de sus jugadoras tienen diversos compromisos con sus selecciones, y el sábado tiene la primera oportunidad para atar la Liga de forma matemática.

Si el conjunto estellés gana al Ro'casa en Canarias y el Bera Bera, segundo clasificado con cinco puntos menos que las navarras, pincha en la cancha del Balonmano Alcobendas, el Itxako asegurará matemáticamente la Liga a falta de tres jornadas para su conclusión.  
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra