Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BERA BERA 26 - ASFI ITXAKO 35

Asfi Itxako, campeón de la Copa de la Reina

  • El equipo estellés logró una cómoda victoria en la final ante Bera Bera y consigue su tercera Copa de la Reina consecutiva

Las jugadoras y cuerpo técnico de Asfi Itxako celebran la Copa de la Reina lograda en Altea

Las jugadoras y cuerpo técnico de Asfi Itxako celebran la Copa de la Reina lograda en Altea

IRATI BARBER
5
15/04/2012 a las 12:29
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Pamplona
BERA BERA    26
ASFI ITXAKO  35


Bera Bera (11+15): Darly Zoqby, Fabiana Carneiro (3), Eider Rubio (1), Ana Punko (1), Libe Altuna, Elisabeth Pinedo (4) y Beatriz Fernández (7) -equipo inicial- Verónica Cuña (6), Nagore Arizaga, Alba Menéndez, Rodríguez, Melinda Berta (3), Anita Campa y Matxalen Ziarsolo (1) .
Asfi Itxako (16+19): Silvia Navarro, Andrea Barno, Patricia Pinedo (4), Naiara Egozkue (5), Zulai Aguirre (1), Begoña Fernández (3) y Alexandrina Barbosa (11) -equipo inicial- Mirjana Milenkovic, Majia Zebic (2), Carmen Martín (4), Anette Karmen (2), Macarena Aguilar (2), Raphaelle Teruel (1) y Jessica Alonso.
Marcador cada cinco minutos: 1-3, 2-5, 5-8, 7-9, 10-11 y 11-16 (descanso). 13-18, 15-20, 17-23, 19-26, 22-29 y 26-35.
Árbitros: García Serradilla y Marín Lorente. Excluyeron por dos minutos a Libe Altuna, Fabiana Carneiro y Verónica Cuña por el Bera Bera y Andrea Barno y Alexandrina Barbosa por el Grupo Asfi Itxako
Incidencias: final de la Copa de la Reina de balonmano femenino disputado en el Palau d,Esports de Altea ante 1.000 espectadores.


Asfi Itxako
logró este domingo en Altea su tercera Copa de la Reina consecutiva después de lograr la victoria ante el Bera Bera donostiarra por un claro 26-35.

El equipo estellés consigue así el décimo título de su historia, tras 3 Ligas ABF, 3 Supercopas de España, 3 Copas de la Reina y 1 Copa EHF.

El partido fue dominado por Asfi Itxako desde el comienzo. Con una sólida defensa, contragolpes rápidos y goles 'fáciles', las de Ambros Martín empezaron a coger distancia en el marcador desde los primeros minutos.

Comandados en ataque por Alexandrina Barbosa, muy activa durante todo el encuentro, y por Patricia Pinedo, que fue nombrada mejor jugadora del partido, Asfi Itxako llegó al descanso con una cómoda renta de 5 goles (11-16).

En la segunda parte, el equipo navarro no bajó el pistón, siguió firme en defensa y contundente en ataque. Además, Silvia Navarro, nombrada después la mejor portera del partido, acampañó bajo los palos como acostumbra, con buenas paradas ante las jugadoras del equipo donostiarra.

Al final, Asfi Itxako se impuso con una amplia ventaja de 9 goles en el marcador (26-35) y tras lograr el objetivo de ganar esta Copa, las de Ambros ya piensan en finiquitar próximamente el título de Liga ABF.
Etiquetas
Selección DN+


  • :p
    (16/04/12 08:40)
    #5

    Enhorabuena!!!

    Responder

  • desde Pamplona-Iruña
    (15/04/12 17:27)
    #4

    Enhorabuena. A ver si ahora ya os pueden pagar lo sueldos que os deben. Zorionak.

    Responder

  • itxako
    (15/04/12 17:21)
    #3

    TENEIS QUE SEGUIR! dijo..
    zorionak denori. Enhorabuena . Aprovecho este dia de euforia y alegria para animar a quien sea menester para que este super equipo siga vivo , aunque sea con menos medios, pero manteniendo lo maximo que se pueda para la proxima temporada. felicidades y a por la liga.  

    Responder

  • TENEIS QUE SEGUIR!
    (15/04/12 16:15)
    #2

    Son las mejores! Un beso!

    Responder

  • yo
    (15/04/12 15:51)
    #1

    que grandes son estas chicas!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra