Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

COPA DE LA REINA

Itxako y Bera Bera, favoritos para las semifinales

Una imagen del partido entre Asfi Itxako y Mar Sagunto
Una imagen del partido entre Asfi Itxako y Mar Sagunto
IRATI BARBER
  • EFE. ALTEA (ALICANTE)
Actualizada 13/04/2012 a las 13:04
El Bera Bera de San Sebastián y el Grupo Asfi Itxako de Navarra son los grandes favoritos en las semifinales de la XXXIII Copa de la Reina que se disputarán en Altea este sábado, frente a Balonmano Alcobendas y Mar Alicante, respectivamente.

A las 16:00 horas de este sábado se jugará en el Palau d'Esports de Altea la primera semifinal entre BM Alcobendas y Bera Bera.

Las madrileñas llegan a esta cita tras imponerse al UCAM Murcia en cuartos de final por 21-25. Por su parte, el conjunto vasco que prepara Reyes Carrere afronta este partido después de vencer con más comodidad al Elche Mustang en la primera jornada del jueves por 30-22.

El Mar Alicante y el Grupo Asfi Itxako de Navarra disputarán la segunda semifinal a partir de las 20 horas. Las alicantinas tuvieron que sufrir hasta el último instante para doblegar (24-25) al Ro'casa canario en cuartos de final con un penalti transformado por Isabel Ortuño con el tiempo cumplido.

Pese a ello, tratarán de sorprender a un Itxako que ha logrado el título en las dos últimas ediciones de la Copa de la Reina y que eliminó sin problemas en la anterior ronda al Mar Sagunto (22-37).

Los vencedores de estos encuentros disputarán la final el domingo a partir de las 11:00 horas.

Los dos grandes favoritos para disputar la final, Itxako de Navarra y Bera Bera de San Sebastián, se han repartido cuatro títulos en las últimas cinco ediciones. Las navarras conquistaron las de 2010 y 2011 mientras las guipuzcoanas se proclamaron campeonas en los años 2009 y 2007, siendo finalistas en 2008.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE