Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ASOBAL

Iker Romero jugará la próxima temporada en el Füchse Berlín alemán

  • E.PRESS. Barcelona
Actualizado el 22/03/2011 a las 20:32
El jugador español del FC Barcelona Borges Iker Romero dejará el club catalán a final de temporada, cuando finalizaba su contrato, y después de ocho campañas y dieciocho títulos conseguidos con la camiseta blaugrana se irá a Alemania para jugar en el Füchse de Berlín.

"Cuando vienes a un club como el Barça entiendes por qué es más que un club", manifestó en una rueda de prensa en la que anunció que el año próximo irá a la Bundesliga pero no sin antes intentar ampliar su palmarés en el Barça.

Y es que Romero, todavía con hambre de títulos pese a ganarlo todo en el balonmano y con el Barça desde que llegó el verano de 2003, aseguró que se dejará la piel en ello. El año próximo deberá hacer lo mismo en el Füchse. "No voy a jubilarme allí; iré a ganarlo todo y a dar el máximo, como siempre he hecho", manifestó.

El jugador, afectado, aseguró que acata la decisión que el club le comunicó en febrero pero matizó que le hubiera gustado 'jubilarse' en el Palau Blaugrana. "Respeto totalmente la decisión tomada pero me habría hecho ilusión acabar la carrera en este club. Las decisiones están tomadas por el club", comentó en declaraciones a La Graderia de ONA FM recogidas por Europa Press.

"Tengo que agradecer la paciencia del Berlín porque desde hace un año me persigue. Pero mi intención era quedarme en Barcelona, cuando me comunicaron en febrero que no continuaba, pues decidí irme a un muy buen proyecto", añadió sobre su marcha al Füchse. "¿El balonmano mío? Espero estar a mi máximo nivel dos o tres años más", aseguró.

En cuanto a lo que le queda como blaugrana, aseveró que intentará despedirse con los tres títulos en juego. "Me gustaría despedirme con los tres títulos. Mañana tenemos un partido importantísimo en Granollers pero un despiste podría acabar con la temporada. Ganar la 'Champions' sería muy bueno como colofón en mi etapa en el Barça", espetó.

"Todo ha sido positivo y feliz. Me quedo con el apoyo de la afición, con el club, el más grande en el que he estado, y con Barcelona, mi segunda casa, todo... Pero algo especial, la afición", destacó como mejor recuerdo de sus ocho años en el Barça.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora