Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Gurbindo, en la lista para el Europeo

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01
  • EFE. MADRID .

Valero Rivera, seleccionador español, facilitó ayer la lista de convocados para el Europeo de Serbia 2012, que se disputará entre el 15 y el 29 de enero. En ella mantiene la base que obtuvo la plata del Mundial de Suecia 2011, con el pamplonés Eduardo Gurbindo, y habrá tres incorporaciones: el meta José Manuel Sierra, el central Dani Sarmiento y el extremo Víctor Tomás.

La convocatoria está formada por los metas Jose Javier Hombrados (At. Madrid) y José Manuel Sierra (Valladolid); los extremos Juanín García, Cristian Ugalde, Víctor Tomás (Barcelona) y Roberto García Parrondo (At. Madrid); los pivotes Julen Aginagalde (At. Madrid) y Rubén Garabaya (Naturhouse); los centrales Raúl Entrerríos, Dani Sarmiento (Barcelona), Joan Cañellas (At. Madrid); y los laterales Eduardo Gurbindo (Valladolid), Jorge Maqueda (Aragón), Iker Romero (Füsche Berlín), Alberto Entrerríos (At. Madrid) y Viran Morros (Barcelona).

La preparación del Europeo 2012 comenzará la última semana del año, con una concentración del 26 al 30 en Barcelona. En esa primera etapa, Rivera dará descanso a algunos de los internacionales que estarán en Serbia y llamará a otros jugadores, entre ellos el pivote Gedeón Guardiola (Amaya Sport San Antonio).

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra