En la mente de jugadores, técnicos y directivos de la Real Federación Española de Balonmano solo hay cabida para un objetivo, sellar el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Esa meta obligará a la selección española de balonmano a ganar el Europeo que arrancará el próximo domingo en Serbia o, como mínimo, llegar a la final, siempre que Francia sea el campeón.
"El objetivo es conseguir la plaza olímpica y vamos muy ilusionados para ello, pero el Europeo es muy difícil", señaló el seleccionador Valero Rivera durante la presentación del equipo que viajará a tierras balcánicas. Rivera no dudó en advertir de las dificultades que entrañará la primera fase del torneo, en la que España se medirá con Francia, vigente campeona olímpica, mundial y continental, Hungría y Rusia. "Empezamos con el partido más difícil, contra una Francia que no ha perdido con nadie en los últimos años, aunque también es cierto que en los últimos tres no nos ha conseguido ganar, aunque la clave será el segundo partido, ante Hungría", añadió.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Hola! Solo quería desear mucha suerte a mtodo el equipo de balonmano y decirles que todos los españoles estaremos animando desde aquí!! Suerte y apor ellos oeee!! Desde Siente La ROja estaremos animando! www.facebook.com/sientelaroja
Responder