Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Helvetia supera ya los 1.400 abonados

  • Este próximo domingo, en el primer partido en casa del equipo en la Asobal, se prevé un gran ambiente ante el Barça

  • J.J.I. . PAMPLONA
Actualizada 16/09/2011 a las 01:02

El pabellón Anaitasuna de Pamplona registrará este próximo domingo (12.30h) un buen ambiente en el primer encuentro en casa del Helvetia en su regreso a la máxima categoría. Eso es, al menos lo que se preve, tanto por el nivel del rival que se encontrarán los de Aitor Etxaburu (Barcelona) como por la respuesta que está demostrando la afición hacia el equipo. De hecho, ayer por la tarde, el número de abonados ya superaba los 1.400. "Al final, ese sentimiento de Anaita ha resurgido. es muy gratificante porque, realmente, no nos habíamos planteado llegar hasta ese número. Pero el equipo nos ha ilusionado y el resultado de Granollers también ha influido", apuntaba Javier Labairu, presidente del club.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE